Diagrama de temas

  • GENERAL PROCESO: D02.07

    GESTIONAR EL USO Y APROPIACIÓN EDUCATIVA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TIC-


  • CURSOS DE FORMACIÓN VIRTUAL EN TIC E INNOVACIÓN




    #Importante Si usted es docente, coordinador o rector en instituciones educativas del #Huila, el Gobierno de #ElCaminoEsLaEducación y Fundación Telefónica le ofrecen la oportunidad para formarse en TIC e Innovación del Proyecto #ProFuturo. ¡Acceda ya en este enlace!: https://goo.gl/forms/08zb39pvJ5IvEMF23

    Ver video:

  • NORMATIVIDAD REFERENTE AL PROCESO

    Convocatoria capacitación Expedición Pedagógica - CPE, lanzamiento de concurso de Uso y Contenidos Digitales.


    • INDICADOR DE GESTIÓN

      AÑO 2019

      Sus respuestas al formulario del año 2018 fueron valiosas para trazar un camino hacia la mejora del proceso de uso y apropiación de TIC. Esperamos contar este año nuevamente con su participación para tener trazabilidad del indicador y de los resultados de las gestiones realizadas. Por esta razón los invitamos a diligenciar el formulario del indicador GESTIÓN DEL USO Y APROPIACIÓN DE MEDIOS Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN accediendo por medio del siguiente botón o directamente.

      El plazo de diligenciamiento de la encuesta para obtener el indicador de gestión se amplió hasta el 15 de marzo de 2020.


      A través de este botón puede acceder al formulario del indicador de gestión del proceso de uso y apropiación de TIC del año 2019.



      • PROCESO DE RETOMA

        Si tiene problemas con la retoma, ya pidió el servicio y no tiene una respuesta adecuada, no dude en reportarlo y comunicarse con el ÁREA DE BIENES Y SERVICIOS DE LA SEDH LIDER HELENA ARAQUE

        E-mail: hcardenas@sedhuila.gov.co


        Cuidar el medio ambiente y la salud de los niños colombianos es un compromiso de todos. ¡Trabajemos juntos!

        Solicita gratis este beneficio.


        Ahora Computadores para educar tiene otro medio para enviar la información de retoma de aparatos electrónicos por parte de los establecimientos educativos, acceda al siguiente enlace:

        Llenar formulario CPE para retoma.

        Tenga en cuenta:

        • Ser muy preciso en nombrar los tipos de elementos y cantidad de cada elemento que dará a retoma en la casilla "Escriba la cantidad estimada de Equipos a retomar. *"

        • Llamar a la línea gratuita 018000-919275 (CPE) en caso de requerir especificar o precisar la solicitud. Ejemplo: en caso de que la retoma incluya sustitución de elementos.

        • Tema actual